Sellocreto Acrílico, Sellador Plástico Elástico

Sellador plastico elastico
Ficha Técnica de Sellocreto Acrílico

A base de resinas acrílicas.

Descripción

Sellador de un solo componente listo para usarse. Elaborado con polímeros acrílicos. Blanco y gris, de línea. Otros colores bajo pedido.

Usos

Para sellar juntas en concreto, mármol, piedra natural y artificial, mampostería, aluminio, lámina, asbesto-cemento, vidrio, azulejo, plástico, etc. Como sellador en fierro, encristalado, tapajuntas, etc.

Propiedades

Adherencia excelente sobre concreto, piedra, azulejos, cerámica, vidrio, metales, plásticos, etc. Tiene una elevada resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioletas. No se decolora, ni se vuelve quebradizo, ni se ablanda. Resiste temporalmente el contacto continuo con agua. aceites, ácidos diluidos. No es tóxico ni inflamable. El Sellocreto Acrílico, mantiene su elasticidad y adherencia por largo tiempo en interiores y exteriores. Adhiere tanto a superficies húmedas como a secas. La limpieza del equipo se realiza fácilmente con agua.

Aplicación

La superficie deberá estar limpia y libre de polvo, grasa, etc. Se recomienda limpiar la superficie de aplicación con cepillo de alambre o chiflón de aire para eliminar cualquier material extraño. Es conveniente tapar los bordes de la junta con "masking tape" para lograr un acabado impecable espátula, si se requiere la elaboración de chaflanes. Alisar la superficie del sellador con agua, antes de que empiece a secar. Nota: No se aplique en juntas de profundidad mayor a 2 cm.

Rendimiento

Un cartucho de 330 cc. sellará un volumen aproximado de 275 cm3 de junta.

Presentación

Cartucho 330 cm3 y Cubeta 19 lt. Colores blanco y gris.