Sellocreto SYNK, Sellador Plástico Preformado

Sellador plastico preformado
Ficha Técnica de Sellocreto SYNK

Se utiliza en juntas frías en cimentaciones, tanques de agua, cisternas y todo tipo de concreto sujeto a presiones hidrostáticas positivas y negativas.

Descripción

Sellador preformado a base de asfaltos modificados y aditivos químicos que proporciona un enlace impermeable y duradero en juntas frías entre concreto curado y fresco.

Usos

Se utiliza en juntas frías en cimentaciones, tanques de agua, plantas potabilizadoras, cisternas, canales y todo tipo de construcción de concreto sujeta a presiones hidrostáticas positivas y negativas.

Aplicación

La superficie debe rasquetearse con cepillo de alambre para posteriormente aplicar PRIMERCRETO S y dejar secar por 2 horas. Retirar la película transparente que protege al SELLOCRETO SYNK y así aplicar presionando firmemente sobre la superficie de concreto, asegurándose de que los traslapes sean de 3 cm. Finalmente se debe retirar la membrana de color café antes de llevar a cabo el colado del concreto fresco.

Propiedades

Su plasticidad y moldeabilidad garantizan el sellado permanente de la junta fría a pesar de los cambios de temperatura, inmersión constante e inclusive ante la presencia de ácidos y álcalis durante la vida de la estructura de concreto.

Almacenamiento

En lugares secos bajo techo en su envase original. La temperatura no deberá ser menor de 5 ºC, ni mayor a 30 ºC.

Presentación

Caja de 30 ml.