Silicreto, Sellador para Juntas Transparente

Sellador para juntas transparente
Ficha Técnica de Silicreto

Se adhiere a cualquier superficie.

Descripción

Es un sellador transparente a base de caucho silicón de un sólo componente que polimeriza al ser expuesto al medio ambiente.

Usos

Para sellar y calafatear juntas de: ventanearía, aluminio, herrería, vidrio, concreto, muebles de baño, cocinas, ductos, domos, plafones, etc.

Propiedades

Adhiere sobre cualquier superficie. Elongación a la ruptura de más de 500%. Alta resistencia al intemperismo y al envejecimiento. No escurre en juntas verticales y sobre cabeza. Seca al tacto de 12 a 15 min. dependiendo de la temperatura y humedad ambiente, llega al 100% de sus propiedades a los 3 días. No se decolora en exteriores. Resiste inmersión continua en agua dulce, salada y negras. Resiste detergentes, ácidos y álcalis diluidos. No se encoge por secado. Conserva sus dimensiones.

Aplicación

Las juntas deberán estar secas y limpias. Para mejores resultados, se recomienda limpiar la junta con un cepillo humedecido con "thinner". Una vez seca la junta aplicar el SILICRETO mediante pistola de calafateo seleccionando la boquilla dependiendo del ancho de la junta.

Rendimiento

1.05 a 1.10 litro por litro de junta.

Presentación

Cartucho 330 cm3.