Creosocreto

Aplicación en caliente. Para aeropuertos gasolinerías, refinerías, etc.
Descripción: Sellador líquido espeso de color negro, a base de alquitrán de hulla y hule, diseñado para el sellado de juntas. Cumple con las especificaciones ASTM D-1854.
Usos: Se emplea para el sellado de juntas en concreto que deban resistir al petróleo, gasolina, aceites, grasas, combustibles de avión, etc. Se utiliza en aeropuertos, gasolineras, plantas petroquímicas, fábricas, patios, estacionamientos, talleres, etc.
Propiedades: No contiene solventes, ni es inflamable. Gran adherencia a superficies limpias y secas de concreto, no requiere aplicación de primer. Conserva durante largo tiempo su elasticidad. Gran resistencia a la intemperie, no se agrieta ni se cuartea.
Aplicación: Las juntas deberán estar secas y limpias de cualquier material extraño como polvo, aceite, asfalto, etc. El CREOSOCRETO deberá fundirse a "baño maría" de aceite hasta llegar a una temperatura de 130-135 °C la cantidad de material que se calcule colocar en 15 minutos, cuidando que no pase de 150 °C ya que se descompone y degrada. Se aplica con equipo mecánico o vertedor manual. Nota: no deberá recalentarse el CREOSOCRETO una vez fundido.
Rendimiento: Un litro llenará aproximadamente un volumen de 900 a 950 cm3 de junta.
Presentación: Cubeta 19 lt y Tambor de 200 lt.
Solicite Mayor Información:
Llámenos al Teléfono
(55) 5611-2023
Con 15 Líneas Disponibles





Pzs, M² o L (si aplica)