AUTONIVELCRETO

Mortero autonivelante.

Descripción

Producto de mortero autonivelante para pisos.

Usos

Se utiliza para obtener pisos nuevos o para reparar los existentes sobre: concreto nuevo o viejo, madera, mosaico y terrazo; pisos con residuos de adhesivos o mezclas, entrepisos y techos, para interiores y exteriores, como base para la instalación de pisos vinílicos, mosaico, madera, recubrimientos poliméricos, tapetes, etc.

Propiedades

Produce pisos que no encogen y de alta resistencia a la compresión, al desgaste y una alta adherencia al concreto. No es afectado por el agua y resisten cargas concentradas. Ideales para pisos industriales y comerciales. Se pueden pisar después de 2 hrs., transitar después de 24 hrs.

Aplicación

Las superficies deberán estar limpias y libres de cualquier contaminación tales como: aceites, polvo, grasa, óxido, partículas sueltas y restos de otras pinturas o recubrimientos. Si presenta defectos, fisuras o grietas, estas deberán sellarse con PLASTICRETO antes de la aplicación del recubrimiento.

Colocar maestras en piso con el grosor al que va a ser aplicado el AUTONIVELCRETO. Mojar la superficie a que se sature con agua, pero que no forme charcos. Aplicar por medio de rodillo o brocha una mano de PEGACRETO-N. Mezclar 8 litros de agua por cada saco de 25 kg. de AUTONIVELCRETO. En mezcladora mecánica por 5 minutos.

Aplicar la mezcla por medio de bomba utilizando una manguera de hule, o vertiendo con cubetas o carretillas, procurando distribuir la mezcla lo mejor posible.

Extenderla mediante el uso de llana de hule si se forman amontonamientos.

Rendimiento

Rinde 1.0 m² a un espesor de 10 mm.

Presentación

Saco 25 kg.