Epoxicreto Mortero RQ NV, Mortero Epóxico Resistente a Productos Químicos

Útil bajo temperaturas medias. Para uso industrial o comercial.

Descripción

Sistema de recubrimiento de superficies resistente a productos químicos y temperaturas medias, compuesto por polímetros epóxicos 100% sólidos de uso industrial o comercial.

Usos

Se utiliza para el recubrimiento y protección total o reparación de superficies de concreto y metales contra la abrasión. Resistencia al impacto a temperaturas hasta 90 ºC con derrames hasta 120 ºC y protección contra ataque de productos químicos corrosivos tales como agentes oxidantes fuertes, ácidos orgánicos y solventes aromáticos, de superficies nuevas o viejas metálicas, madera, concreto y otras superficies.

Propiedades

Es de fácil aplicación y limpieza. No contiene solventes, por lo cual puede aplicarse en áreas interiores sin tener que desalojarlas.

Aplicación

Sobre superficies de concreto, aplicar una mano de primario EPOXICRETO 200 RQ por medio de brocha, cepillo rodillo o aspersora, procurando dejar una película uniforme. Sobre superficies metálicas, no es necesario aplicar un primario. Después de que haya secado al tacto el primario EPOXICRETO 200 RQ, aplicar por medio de rastillo o escrepa, el EPOXICRETO MORTERO RQ NV hasta obtener el grosor aproximado deseado. Después compactar por medio de llana manual o mecánica hasta obtener el grosor deseado. Si se desea aplicar un acabado, este deberá colocarse después de que haya secado el EPOXICRETO MORTERO RQ NV.

Almacenamiento

En lugares secos bajo techo en su envase original. La temperatura no deberá ser menor de 5 ºC, ni mayor a 30 ºC.

Rendimiento

Ver hoja técnica.

Presentación

Juego 10 Kg.