Epoxiquartz, Mortero Epóxico con Agregados de Cuarzo

Mortero epoxico con agregados de cuarzo
Ficha Técnica de Epoxiquartz Pisos Epoxicos

Mortero a base de mortero epóxico, catalizador y agregado de cuarzo, ideal para pisos integrales sin costuras.

Descripción

Sistema de recubrimiento de pisos, muros y albercas sin costura, decorativo compuesto de polímeros epóxicos y cuarzo 100% sólidos, no autonivelante, con acabado de superficie lisa o texturizada antideslizante para aplicaciones institucionales, comerciales e industriales.

Usos

Para protección contra la abrasión y resistencia química de superficies metálicas, madera, concreto y otras superficies. Se recomienda para la instalación de pisos integrales sin costuras, en aplicaciones muy variadas tales como: cocinas de hoteles, restaurantes y áreas de preparación de alimentos, supermercados, zonas de baños, panaderías, etc.

Aplicación

Aplicar una mano de EPOXICRETO 200GE procurando dejar una película uniforme, después que haya secado aplicar el EPOXIQUARTZ por medio de llana, rastrillo o aplicador escrepa especial. Procura dejar un grosor de 3.2 mm. por medio de llana metálica manual o mecánica. Aplicar lentamente por medio de rastrillo de hule una mano del recubrimiento final seleccionado, con movimientos similares a la limpieza de un vidrio, hasta cubrir perfectamente la superficie.

Cubrimiento

3 a 6 lt/m2.

Presentación

Juego de 10 kg. y 100 kg.