Pisocreto Ferroso, Endurecedor para Pisos de Concreto

Endurecedor metálico para pisos que integrado al concreto fresco de los pisos, hace que estos tengan extrema resistencia al desgaste.

Descripción

Es un producto endurecedor metálico puro, granulometría uniforme, con aditivos y agentes dispersantes que agregado al concreto fresco de los pisos hace que éstos tengan una resistencia extrema al desgaste. Libre de cemento.

Usos

Se utiliza para densificar los pisos colados de concreto que vas a ser cometidos a tráfico pesado e impactos. En áreas donde se requiera una gran resistencia al desgaste como: plantas industriales, estacionamientos, bodegas, talleres, gasolineras, hangares, etc.

Propiedades

Produce un acabado muy resistente al desgaste y a la corrosión. De alta conductividad eléctrica y de baja absorción de agua y productos químicos.

Aplicación

Mezclar en seco, 2 partes de PISOCRETO FERROSO por cada parte de cemento. Espolvorear la mezcla anterior sobre el piso de concreto fresco, previamente nivelado y regleado. Incorporar la mezcla al concreto del piso mediante golpes con llana de madera. Pulir con llana de metal. Curar con CURACRETO AZUL por medio de aspersor. Aplicar POLIURECRETO A o POLIURECRETO B como terminado protector.

Rendimiento

  • Tránsito ligero 2 a 2.5 kg/m2.
  • Tránsito mediano 2.5 a 3.5 kg/m2.
  • Tránsito pesado 3.5 a 4.5 kg/m2.
  • Tránsito fuerte 4.5 a 5.5 kg/m2.

Presentación

Saco de 50 kg. Color natural.

    PISOCRETO FERROSO COLOR: Se fabrica en color rojo óxido, terracota y ocre. Otros colores bajo pedido.
    PISOCRETO FERROSO L.P.U.: Partículas metálicas de granulometría controlada, oxidantes, dispersante y cemento Portland. Listo para usarse. Rendimiento: de 2.5 a 8 kg/m² según el tipo de tránsito.