Pisocreto Mineral, Pisos No Conductores y No Oxidables

Endurecedor mineral para pisos de concreto, inoxidable y de granulometría uniforme.

Descripción

Es un producto endurecedor mineral inoxidable de granulometría uniforme, con aditivos y agentes dispersantes que agregado al concreto fresco de los pisos hace que éstos tengan una resistencia extrema al desgaste. Libre de cemento.

Usos

Para pisos de concreto expuestos a tránsito intenso, abrasión e impactos fuertes, en donde se requiera una gran resistencia al desgaste como: escuelas, bodegas, gasolineras, estacionamientos, etc. Gran resistencia al intemperismo y evita el levantamiento de polvo.

Propiedades

Aumenta la resistencia al desgaste 5 veces comparado con el mejor piso de concreto sin PISOCRETO MINERAL. Elimina el desprendimiento de polvo. Facilita la limpieza y el mantenimiento de los pisos. Embellece y decora los pisos. Económico y de sencilla aplicación.

Aplicación

Mezclar en seco, 2 partes de PISOCRETO MINERAL por cada parte de cemento. Espolvorear la mezcla anterior sobre el piso de concreto fresco, previamente nivelado y regleado. Incorporar la mezcla al concreto del piso mediante golpes de llana de madera. Pulir con llana de metal, curar con CURACRETO AZUL por medio de aspersor. Se recomienda aplicar POLIURECRETO A o B como acabado protector.

Rendimiento

  • Tránsito ligero 2.5 a 3.5 kg/m2.
  • Tránsito mediano 3.5 a 4.5 kg/m2.
  • Tránsito pesado 4.5 a 5.5 kg/m2.
  • Tránsito fuerte 5.5 a 6.5 kg/m2.

Presentación

Saco de 50 kg.