Pisocreto Q, Endurecedor para Pisos Industriales

Producto de un componente
Ficha Técnica de Pisocreto Q Pisos Epoxicos

Endurecedor químico que aumenta la resistencia a soluciones diluidas de ácidos y álcalis, gasolinas, solventes, aceites, etc.

Descripción

Es un líquido semitransparente fabricado con productos químicos que reaccionan con la cal libre de cemento, produciendo una superficie dura y resistente al desgaste disminuyendo la abrasión y corrosión. Reacciona con los componentes del cemento, tapando los poros y por lo tanto haciendo la superficie impermeable.

Usos

El PISOCRETO Q se recomienda en pisos de: industrias, laboratorios, estacionamientos, embotelladoras, rastros, talleres, hospitales, bodegas, etc. Es resistente a las soluciones de ácidos y álcalis, gasolina, solventes, aceites, etc. Reduce el desprendimiento de polvo y aumenta la resistencia a la abrasión y al desgaste.

Propiedades

Endurece la superficies tratadas. Reduce el desprendimiento de polvo. Reduce la abrasión de la superficie. Aumenta la resistencia a la abrasión por lo tanto al desgaste. Facilita la limpieza y mantenimiento de los pisos.

Aplicación

Los pisos de concreto nuevo deberán de estar perfectamente fraguados (21 días mínimo después de la fecha de colado), secos y limpios. Se aplican 3 manos de PISOCRETO Q, con intervalo de 24 horas entre cada mano. La primera mano debe ir preparada con 2 partes de agua por 1 parte de PISOCRETO Q. La segunda mano debe ir preparada con 1 parte de agua por 1 parte de PISOCRETO Q. La tercera mano debe ir preparada con 1 parte de agua por 2 partes de PISOCRETO Q.

Precauciones

Producto cáustico, muy irritante. Utilice guantes de hule y gafas de protección durante su manipulación.

Rendimiento

2.0 a 5 m2/lt dependiendo de la superficie por endurecer.

Presentación

Cubeta 19 lt y Tambor 200 lt.