Tu mejor opcion...
Curacreto

Más de 60 años en el mercado nos respaldan como una empresa sólida, profesional y comprometida con nuestros aliados comerciales, ofreciendo un sistema de negocio exitoso.

Como distribuidor de productos CURACRETO usted gozará de un respaldo profesional para el desarrollo de especificaciones, asesoría técnica en obra, capacitaciones especiales y personalizadas, talleres de aplicación, etc. Beneficios que le ayudarán a potencializar el crecimiento de su negocio y por lo tanto a obtener mayor utilidad.

 
Tienda
 
SOMOS SU MEJOR OPCIÓN...

Portafolio de más de 500 productos que intervienen en las diferentes etapas constructivas.

Nuestra experiencia como fabricantes nos permite brindar la mejor recomendación, asesoría técnica y desarrollo de especificaciones desde el proyecto hasta el fin de su obra.

Investigación y desarrollo de productos innovadores que se adaptan al paso incesante del mercado de la construcción, decoración e industria.

Preocupados por la calidad en nuestros productos y servicios, contamos con la certificación ISO 9001:2008, ONNCCE y constantemente los sometemos a pruebas de laboratorio en instituciones reconocidas como el Instituto Mexicano del Petróleo, UNAM, etc.

Ofrecemos soluciones que ayudan a crear proyectos sustentables en los mercados comerciales, industriales y residenciales. Somos miembros del US Green Building Council, generando así un compromiso ambiental.

En Curacreto agradecemos su preferencia y el interés por integrarse a nuestra exitosa familia de distribuidores. La siguiente información nos ayudará a brindarle una atención personalizada e inmediata:

Productos
 
Ventas
 
Distribuidora