Acrilthor Fibra

Impermeabilizante elastomérico fabricado con resinas acrílicas base agua, reforzado con fibras de polipropileno. De 3 y 5 años, blanco y rojo.

Descripción

Impermeabilizante elastomérico fabricado con resinas acrílicas base agua con una duración de 3 Y 5 años, de aplicación en frío, reforzado con fibras de polipropileno para mayor resistencia mecánica a los movimientos de la losa.

Usos

Para la impermeabilización en techos de concreto, metal y madera en muros y superficies inclinadas.

Puede utilizarse sobre superficies metálicas como techos, tuberías, ductos de aire acondicionado, plástico acrílico, tales como: domos, juntas, mamparas, plafones, etc.

Sobre impermeabilizaciones anteriores de cualquier tipo.

No debe utilizarse en superficies sumergidas en agua, como albercas, cisternas, tanques, aljibes, depósitos de agua, etc., ni en zonas sometidas a tránsito constante.

No debe quedar confinado, como por ejemplo debajo de un enladrillado o piso cerámico.

Propiedades

  • Tiene una alta adherencia a diferentes tipos de superficies y gran resistencia al intemperismo.
  • Posee una alta resistencia a los álcalis, a la eflorescencia y a la formación de ampollas o burbujas. Posee además alta resistencia a la corrosión y a los microorganismos, bacterias y hongos.

Aplicación

No debe aplicarse en días lluviosos. Deberá suspenderse su aplicación en caso de amenaza de lluvia, mínimo 4 horas antes de que empiece a llover.

No debe ser mezclado con ningún otro material.

Con los puntos críticos ya reforzados, aplicar primario Acrilcreto Primario®, sobre la superficie, con cepillo de ixtle. Una vez seco el primario (mínimo 4 horas), aplicar la primera mano de Acrilthor Fibra 3 Rojo® con cepillo de ixtle o rodillo, dejando una capa distribuida homogénea. Dejar secar (mínimo 6 horas) y aplicar una segunda mano en sentido cruzado a la primera capa Acrilthor Fibra 3 Rojo®.

Rendimiento

De 1.25 a 1.50 L/m² total aplicado en las 2 capas para impermeabilizaciones nuevas en superficies de concreto, madera o metal.

De 1.0 L/m² para mantenimiento de las impermeabilizaciones.

Presentación

Cubeta 19 L y Tambor 200 L.