SOLVEFERRO ANTIGRAFFITI

Solvente para limpieza.

Descripción

Es un solvente para la limpieza de superficies afectadas por el grafismo.

Usos

Muros y paredes interiores y exteriores. Casetas telefónicas, casetas de autobuses, vagones del metro, anuncios, baños, elevadores, bancas, lockers, señales de tráfico, puertas, ventanas, aluminio, señales de carreteras, autobuses, automóviles, escuelas, puentes, rampas, terminales de camiones y trenes, baños públicos.

Propiedades

De alto poder para una limpieza rápida. Múltiple componente para eficiencia máxima. Puede aplicarse por medio de brocha de pelo o de aire o rodillo sobre el grafismo.

Aplicación

Superficies metálicas o pulidas: aplicar el SOLVEFERRO ANTIGRAFFITI por medio de brocha de pelo o aire o rodillo. Dejar actuar por 30 segundos pero no más de 2 minutos. Si el producto se seca en la superficie repetir la aplicación. Algunos grafismos, requieren de ligera acción frotante en su primera eliminación. Utilizar una esponja natural, toalla de papel o trapo de algodón libre de pelusa. Recuerde utilizar presión ligera. No utilizar esponjas sintéticas, lana mineral o cepillos abrasivos. Limpiar con agua limpia y repetir el mismo procedimiento de ser necesario.

 

Mampostería, tabique, piedra natural y superficies de concreto: aplicar por cualquier método, aunque la aplicación por medio de brocha de aire es preferida, una película delgada. Dejar que actúe por 2 minutos mínimo. Si el producto se seca, repetir la aplicación. Limpiar con agua limpia utilizando presión moderada

Presentación

Lata 4 lt. y Cubeta 19 lt.