CREOSOCRETO

Sellador para juntas horizontales resistente a combustibles y solventes. De aplicación en caliente.

Descripción

Sellador líquido espeso de color negro, a base de alquitrán de hulla y hule, diseñado para el sellado de juntas. Cumple con las especificaciones ASTM D-1854.

Usos

Se emplea para el sellado de juntas en concreto que deban resistir al petróleo, gasolina, aceites, grasas, combustibles de avión, etc. Se utiliza en aeropuertos, gasolineras, plantas petroquímicas, fábricas, patios, estacionamientos, talleres, etc.

Propiedades

No contiene solventes, ni es inflamable. Gran adherencia a superficies limpias y secas de concreto, no requiere aplicación de primer. Conserva durante largo tiempo su elasticidad. Gran resistencia a la intemperie, no se agrieta ni se cuartea.

Aplicación

Las juntas deberán estar secas y limpias de cualquier material extraño como polvo, aceite, asfalto, etc. El CREOSOCRETO deberá fundirse a "baño maría" de aceite hasta llegar a una temperatura de 130-135 °C la cantidad de material que se calcule colocar en 15 minutos, cuidando que no pase de 150 °C ya que se descompone y degrada. Se aplica con equipo mecánico o vertedor manual. Nota: no deberá recalentarse el CREOSOCRETO una vez fundido.

Rendimiento

Un litro llenará aproximadamente un volumen de 900 a 950 cm3 de junta.

Presentación

Cubeta 19 lt. y Tambor de 200 lt.